martes, 24 de abril de 2007

Hong Kong, últimos días

Para no alargar y para cerrar ya el viaje a HK agrupo los demas días, y lo hare con una buena cantidad de fotos y poco texto, pues dicen que una imagen vale más que mil palabra.

Precioso parque con el skyline de fondo, así es Hong Kong



Templo Wong Tai Sin (en chino: 黃大仙祠). El templo es taoista pero si no me equivoco y entendí bien también cuenta con una zona budista y confucionista


Entrada principal del templo, el cual por cierto, es bastante nuevo, se construyó en el 1921






Las siguientes fotos son de la isla de Lantua, famosa principalmente por dos cosas, Disneyland Hong Kong (no, no fui, haha) y el monasterio de Po Lin, aunque el monasterio es sobre todo famoso por la 'estatua del Gran Buda', que con sus 34 metros es el buda de bronce más alto del mundo (o al menos eso dicen varias webs)

En la primera foto además vemos a la izquierda la isla del aeropuerto de HK, toda la isla es el aeropuerto, aunque en la foto solo se ve una pequeña parte




Ahí a la izquierda en lo alto de la montaña tenemos el buda

Buda Tian So (en chino: 天壇大佛)


Me dejo bastantes fotos en el tintero pero es que tampoco vamos a saturar. En cualquier caso os recomiendo la visita a Hong Kong, creo que con 3 días tenéis suficiente para visitar lo más destacable, yo estuve más simplemente por necesidad, pero la verdad me alegro.

No hay comentarios: