martes, 23 de enero de 2007

Se busca - Wanted



Para los que no lo sepais, noviembre del año pasado me compre una bici

To those that don´t know it, november last year i bought a bicycle



Para los que no lo sepais, tras una semana me la robaron, solo la use dos veces! :(

To those that don´t know it, after a week it was stolen, i used it only twice! :(

En fin, cuando haga mejor tiempo quizas me vuelva a comprar otra, no me hizo nada de gracia pero por lo visto es algo relativamente normal aqui en China

2 comentarios:

Abiloa dijo...

Hola soy el Antonio, que mala suerte tio con lo de la bici,menos mal que alli deben de ser relativamente baratas no?

Jonatan dijo...

si, si, por suerte son baratitas, esta me costo unos 20-25 euros, ta bonita por ese precio, no? hehe

cuando empiece a hacer buen tiempo quizas compre otra, pero una de segunda mano y destroza, asi no me vuelve a pasar