martes, 13 de mayo de 2008

Terremoto en China

Como ya habréis visto en las noticias ha habido un terremoto de escala 7.8 con epicentro cerca de Chengdu, capital de la provincia de Sichuan. Las noticias que leo en la prensa local están dando ya información del número de fallecidos, al parecer, como también indica la prensa extranjera, estaríamos hablando de cerca de 10.000 fallecidos, pero aun se espera que pueda crecer pues hay muchas zonas rurales en las areas afectadas.

Yo la verdad no me enteré del terremoto hasta que me llamó mi hermana preocupada. Estaba en Macao a esas horas, y no noté nada, pero igualmente los amigos de Xiamen me dijeron que tampoco notaron nada o prácticamente nada. Aun así indican que se ha sentido desde Beijing hasta Bangkok.

Han colgado un video en youtube grabado por unos estudiantes de la Universidad de Sichuan, en Chengdu, que habla por si solo.




No hay comentarios: