domingo, 28 de octubre de 2007

¿Me deja mear por favor?

Anoche estuve en una discoteca y quise escribir esto nada más llegar, pero estaba cansado, había bebido un poco y solo quería dormir, así que antes de que me olvide, algo que ya me ha pasado otras veces, os lo cuento.

Estoy ya acostumbrado a que las discotecas son diferentes, la cultura es diferente en general, ya lo sabemos esto, en las discotecas la forma de bailar es diferente (si es que se puede llamar bailar a lo que hacen algunos aquí), también la distribución es diferente, aquí normalmente un 90%, por decir algo, del espacio de la discoteca son reservados o mesas, y varias cosas más, pero el caso es que hay una costumbre que yo no ...

Los masajes son algo muy habitual en China, creo que esto es del dominio publico, son baratos, hay tradición y calidad. El tema es que en una discoteca es habitual visitar los aseos, pero claro, cuando yo estoy en mi momento de reclusión interna, esa extraña y tan agradable sensación cuando empiezas a desalojar, y que de golpe un tio me ponga una toalla caliente en el cuello y empiece a manosearme dandome un masaje ... pues joder, no se a vosotros pero a mi me corta la meada! y el tio no entiende español ni inglés, así que le tengo que decir a gritos en chino "a mi si me tocas no puedo mear!"

Yo creo que la intención es buena, estás en la discoteca cansado, y el tío amable te da un masaje para que te repongas y sigas disfrutando de la noche (tampoco vayais a pensar ahora que es en plan altruista, que luego te piden dinero).

En fin, fui dos veces a mear, la primera conseguí acabar, la segunda ya no, asi que la tercera ya me fui a mear fuera al tipico rincón oscuro.

2 comentarios:

Natacha dijo...

Hola! Tienes un blog muy informativo.He leido que estuviste en hong kong con los temas del visado. Ahora estoy en Pekin y me hallo en la misma situación pero estoy un poco perdida. He visto que estuviste en un hotel muy barato. Agradecería un montón que me pudieras facilitar direcciones y lo que hicistes y eso, si no es mucha molestia, claro :). Muchas Gracias de antemano.
Saludos!

Jonathan dijo...

Hola Natacha, siento no haber contestado antes, entre que el blog esta censurado en China y no puedo verlo, y que normalmente casi nadie me deja comentarios ... :P

Si aun no has tramitado tu visado, te comento que ahora por los juegos olimpicos no puedes pedir 1 año, solo 6 meses maximo, tanto en China como en HongKong. Yo finalmente lo hice en España y me dieron 1 año, pq renove un visado anterior por trabajo de 1 año.

Si lo haces en HK te sera mas barato, pero si tienes que hacer el viaje solo para eso, ya no te merece la pena. En HK te recomiendo esta agencia http://www.fbt-chinavisa.com.hk/ el de 6 meses sale por 500HKD (esta misma agencia te puede indicar hotel por unos 150HKD la noche), si lo quieres hacer en Beijing, dejame un mail y te paso el correo de un chico que se encarga de eso en Beijing.

Un saludo y espero no contestar demasiado tarde!