sábado, 25 de agosto de 2007

De vacaciones en Barcelona

Bueno, despues de 2 meses sin postear ... simplemente decir que estoy en España, de vacaciones, con la familia y amigos, llevo unas 3 semanas aqui. Antes de venir estuve un poco ocupado, de viaje, trabajo, más viaje y mudanzas, al llegar aquí pues con los amigos y familia, borrado de disco duro con perdida de todas las fotos!!! (casi no duermo), recuperado al dia siguiente ... vamos que también he estado ocupado. A ver si me pongo y cuelgo algunas fotos y explico un poco ...

Os dejo un par de fotos, en Shenzhen, en el parque tematico Window of the World, justo un dia antes de tomar el vuelo desde Hong Kong para volver a Europa, me subi en una atracción de agua, y me empape el culo

Veis que cara de felicidad? ....... claro, aun no sabía que se me habia jodido el movil por culpa del agua !!!


A la mañana siguiente lo lleve a reparar, en 3 horas me lo tuvieron listo, los chinos ... es lo que tienen, le cambiaron 3 chips (o al menos eso me dijeron), me cobraron 26€.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo me acuerdo de que cuando estuve en Shenzhen había un mercadillo impresionante de repuestos para todo tipo de producto elecetrónico. hay más pirata...